Términos, Condiciones y Políticas de Cancelación

Al hacer una reserva con nosotros por cualquier medio, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

Cancelaciones con 48 horas o más antes de la fecha de la excursión aplica reembolso del 100%.

En caso de cancelaciones con 24 horas o más antes de la fecha de la excursión aplica cambios de fecha, sujetos a disponibilidad. 

Menos de 48 horas antes de la fecha de la excursión, así como no presentarse y las llegadas tardías – no hay reembolsos.

Nuestros asesores y el resto del equipo de Auika no cuenta con control sobre los horarios e inicios de actividades, por este motivo, no tenemos la capacidad de retrasar las actividades incluso si el cliente nos comunica su retardo.

Puede cambiar la fecha hasta 12 meses o reembolsar en certificado el importe de su pago también válido para 12 meses y es transferible a otras personas.

Si las condiciones meteorológicas no son adecuadas para alguna actividad o excursión el día de su reserva, tendrá la opción de cambiar la fecha o solicitar el reembolso del 100%.

En el caso del Tour Islas Marietas con acceso a la Playa Escondida incluido:

El acceso a la Playa Oculta puede depender de las condiciones meteorológicas, en caso de que el tiempo no permita el acceso el día de su reserva, se devolverá la diferencia entre el precio del tour normal y el precio del tour con acceso a la playa oculta.