< Puerto Vallarta

Yelapa y Majahuitas

Desde: $999

Horario: Salida: 10:00 am – Regreso: 5:30 pm

Categoría:

Descripción

Esta expedición es para los viajeros que quieren dar un paso más allá en sus viajes. Que buscan experiencias culturales y de aventura que los transformen. Dentro de este viaje se incluyen oportunidades de conocer la gastronomía local, viviendas particulares, nadar en destinos de fauna marina, montarse en un caballo o convivir con especies en su hábitat natural.

Este pequeño pueblo en México es el destino perfecto para los soñadores.

Incluye:

Desayuno continental
Barra libre nacional a bordo
Comida en la playa (filete de pescado, fajitas de pollo, fajitas de res, hamburguesa de res, hamburguesa de camarón, quesadillas con camarón y naturales, ceviche de pescado o cóctel de camarón)
Equipo de snorkel, kayak y paddle board.

No incluye: Impuesto portuario $29 por persona, actividades opcionales en la playa, bebidas en el restaurante ni renta de caballos.

Este tour se toma en: Terminal Marítima API de Puerto Vallarta (Pulsa para ver en Google Maps).

Información Adicional

Sugerencias:

Traer traje de baño
Traer toalla
Traer sombrero o gorra y lentes para sol
Considerar traer dinero en efectivo extra
Traer sandalias o tenis.

Los huéspedes que vayan a la cascada deben poder caminar aproximadamente 5 millas sobre la tierra, superficies pavimentadas y arenosas, con pendientes y períodos prolongados de reposo, deben tener en cuenta su estado físico y su historial médico al determinar si este recorrido es apropiado.

En caso de que ser necesario, la Terminal Marítima API de Puerto Vallarta cuenta con estacionamiento con costo de $150 por todo el día (no incluido).

Ubicación de salida: Terminal Marítima API de Puerto Vallarta (Pulsa para ver en Google Maps).