< Cancún

Xenses

$1,467 MXN

Horario del parque: 8:30 am – 5:00 pm.

Categoría:

Descripción

Vive momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos en Xenses. Un enorme corazón te da la bienvenida para llevarte a un original y disparatado Pueblo, donde te cuestionarás la realidad al no saber si subes o bajas, si arriba es abajo o abajo es arriba. Lánzate de un vertiginoso Tobogán y siéntete como un ave con la tirolesa Vuelo de Pájaro, disfruta la cálida corriente de Riolajante y una cobertura total de lodo en Lodorama. Deja que tus sentidos te guíen en Xensatorium, un laberinto de arterias subterráneas en total oscuridad que aloja todos los ecosistemas del planeta. Explora caminos llenos de naturaleza en El Edén y el refrescante Jardín Xítrico.

Horario del parque: 8:30 am – 5:00 pm.

Incluye:

Uso de casillero, sanitarios y regaderas.
Cajero automático y WiFi.
Estacionamiento.

Pulsa aquí para ver la ubicación de Xenses en Google Maps.

Información adicional

Recomendaciones:

Usa ropa cómoda de playa y traje de baño. Trae toalla y una muda extra.
Tus bloqueadores y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque.
Lleva efectivo o tarjeta para comprar souvenirs, realizar alguna Actividad Opcional o adquirir las fotos de tu visita.

Avisos importantes:

Para ingresar al parque solo, es indispensable ser mayor de 18 años. Menores de edad deberán estar acompañados de un adulto para poder entrar.
Dura aproximadamente 5 h.
Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.
Algunas actividades no son recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente, que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg, ni para mujeres embarazadas.
Es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura.
Las actividades de Tobogán y Vuelo de Pájaro incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.70 m de profundidad. Por seguridad, se recomienda que en estas actividades los niños tengan una altura mínima de 1.10 m, y que tanto adultos como niños sepan nadar. Las actividades se realizan individualmente.
Las actividades de Xensatorium, Tobogán, Vuelo de Pájaro, Riolajante, Lodorama, Lluvia y Xauna, no están recomendadas para mujeres embarazadas ni personas con epilepsia. La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los cinco años, con un peso mínimo de 30 kg; el peso máximo es de 136 kg.
Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha original de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. Cualquier cambio en la fecha de visita puede estar sujeto a cambios en la tarifa.
No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita.
Por tu seguridad, evita el uso de selfie stick, bastón o flotador de cámaras deportivas en las actividades.
Grupo Xcaret cumple con las normativas gubernamentales al ofrecer espacios libres de humo y emisiones. Para fumar, hemos designado áreas exclusivas, restringidas para menores, embarazadas, adultos mayores y personas con problemas de salud cardiovascular y respiratoria.

Pulsa aquí para ver la ubicación de Xenses en Google Maps.