< Cancún

Xenses Insomnia

$1,467 MXN

Lunes a sábado de 5:30 p.m a 11:00 p.m.

Categoría:

Descripción

Xenses Insomnia es un parque de noche que desafía tus sentidos y tu cordura, a través de experiencias sensoriales y surrealistas entras a un mundo de ensueño lleno de diversión y momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y más de 50 escenarios fantásticos.

Recorre sus dos increíbles rutas como la Ruta del Sentir donde un divertido Camino de Enanos y Gigantes te llevará hasta el enigmático Xensatorium un Laberinto de Arterias Subterráneas con diferentes ecosistemas en total oscuridad para llegar hasta un espacio lleno de naturaleza en El Edén y un refrescante Jardín Xítrico. También podrás recorrer la emocionante Ruta del Hacer en la que te espera un enorme corazón en Latido que te lleva hacía un original y disparatado Pueblo donde no sabes si subes o bajas, lánzate por un vertiginoso Tobogán y una tirolesa en Vuelo de Búho, déjate llevar por la cálida corriente de del río de sal Riolajante y disfruta una cobertura total de lodo en Lodorama.

HorarioDe lunes a sábado de 5:30 p.m a 11:00 p.m.

Incluye:

Uso de casillero, sanitarios y regaderas.
Cajero automático y WiFi.
Estacionamiento gratuito.

Pulsa aquí para ver la ubicación de Xenses en Google Maps.

Información adicional

Recomendaciones:

Para tu visita usa traje de baño, zapatos para agua y ropa cómoda.
Trae un cambio de ropa extra y toalla.
Tus bloqueadores, repelentes y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el Parque.
Recuerda traer efectivo o tarjeta para comprar recuerdos de tu visita o deleitarte con un bocadillo en Xnack o en La Parrilla.

Avisos importantes:

  • Para ingresar al parque solo, es indispensable ser mayor de 18 años. Menores de edad deberán estar acompañados de un adulto para poder entrar.
  • Dura aproximadamente 5 h.
  • Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.
  • Algunas actividades no son recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente, que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg, ni para mujeres embarazadas.
  • Es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura.
  • Las actividades de Tobogán y Vuelo de Búho incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.70 m. Por seguridad, se recomienda que en estas actividades los niños tengan una altura mínima de 1.10 m, y que tanto adultos como niños sepan nadar. Las actividades se realizan individualmente.
  • Las actividades de Xensatorium, Tobogán, Vuelo de Búho, Riolajante, Lodorama, Lluvia y Xauna, no están recomendadas para mujeres embarazadas ni personas con epilepsia. La actividad de Vuelo de Búho es recomendada para niños a partir de los cinco años, con un peso mínimo de 30 kg; el peso máximo es de 136 kg.
  • Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha original de llegada están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. Cualquier cambio en la fecha de visita puede estar sujeto a cambios en la tarifa.
  • No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita.
  • Por tu seguridad, evita el uso de selfie stick, bastón o flotador de cámaras deportivas en las actividades.
  • Grupo Xcaret cumple con las normativas gubernamentales al ofrecer espacios libres de humo y emisiones. Para fumar, se han designado áreas exclusivas, restringidas para menores, embarazadas, adultos mayores y personas con problemas de salud cardiovascular y respiratoria.

Pulsa aquí para ver la ubicación de Xenses en Google Maps.