< Cancún

Xcaret

$2,327 MXN

Horario del parque: 8:30 am – 10:00 pm.

  • plus

Categoría:

Descripción

Xcaret es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, en un solo lugar. Por su ubicación privilegiada en la selva entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe, tiene impresionantes escenarios, los cuáles puedes disfrutar en diferentes actividades que aprovecha al máximo cada uno de ellos. Además de la asombrosa naturaleza, Xcaret es un parque temático en Cancún y Riviera Maya que celebra el presente y la rica historia del pasado de México, un país reconocido por sus tradiciones y cultura folclórica.

Cuenta con más de 50 atracciones naturales y culturales donde te reencuentras con la naturaleza en su maravilloso marco rico en fauna y flora. Goza al máximo lugares místicos en los territorios de Chaac, el dios del agua. Disfruta ríos subterráneos, un área de playa, una laguna y pozas naturales de agua de mar. Para los más pequeños hay un área especial, Mundo de Niños, donde pueden nadar en cenotes de poca profundidad y chapoteaderos diseñados para ellos.

En el parque podrás visitar el Acuario de Arrecife de Coral y el área de tortugas marinas. Conoce más flora y fauna regional en el Mariposario, el Aviario, el Sendero de la Selva Tropical, y el Museo Viviente de Orquídeas y Bromelias. Además, en diferentes secciones del parque podrás ver jaguares, manatíes, flamencos, monos araña y saraguato, murciélagos, venados y tapires.

Una de las principales razones para visitar Xcaret es la presentación Xcaret México Espectacular, una experiencia que “enchina la piel”. En el parque puedes disfrutar también de la ceremonia de los Voladores de Papantla, el Espectáculo Ecuestre o las Danzas Prehispánicas en el Pueblo Prehispánico. No te pierdas tampoco el Museo de Arte Popular Mexicano, el Cementerio Mexicano “Puente al Paraíso” y la Hacienda Henequenera.

Horario del parque: 8:30 am – 10:00 pm.

Incluye:

Recorridos en tres ríos subterráneos (incluye bolsa de seguridad durante el recorrido).
La presentación de Xcaret México Espectacular.
Acceso a la playa, la caleta y pozas naturales.
Visitas al Acuario de Arrecife Coral, el Mariposario y el Aviario.
Mundo de Niños, un divertido espacio únicamente para los más pequeños.
Espectáculo Ecuestre, Voladores de Papantla y Danzas Prehispánicas.
Sendero de la selva tropical.
Chalecos salvavidas y llantas flotantes.
Camastros, hamacas y áreas de descanso.
Sanitarios, vestidores y regaderas.
Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas).
Estacionamiento gratuito.

Entrada Plus:

Además de los más de 50 atractivos incluidos en tu admisión a Xcaret, también podrás deleitarte con una comida buffet entre los cinco restaurantes de variadas especialidades que hay en el parque con una cerveza incluida (café y aguas frescas ilimitadas durante tu consumo). Tendrás acceso a las instalaciones exclusivas del Área Plus, con casilleros, vestidores y baños privados, así como hacer uso del equipo snorkel en los ríos subterráneos.

Pulsa aquí para ver la ubicación del parque Xcaret en Google Maps.