< Los Cabos

Paseo en UTV

$1,797 MXN

6 horarios: 9:00 am, 10:00 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 3:00 pm y 4:00 pm.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Descubre la emoción en Los Cabos a bordo de estos vehículos veloces y poderosos mientras exploras la diversidad de paisajes que este impresionante desierto tiene para ofrecer. Sumérgete en una aventura única que te llevará a través de arroyos serpenteantes, vastos desiertos y extensas playas. Prepárate para una experiencia cargada de adrenalina y polvo, diseñada exclusivamente para los amantes de la velocidad con una pasión por la aventura extrema.

Siguiendo intrincados senderos, nos aventuraremos en lo más profundo de cañones majestuosos, conquistaremos imponentes montañas, recorreremos el desierto en su plenitud, cruzaremos un lecho de río seco de dimensiones colosales y finalmente llegaremos a una hermosa playa. Allí, seremos testigos de dunas de arena imponentes que se funden con espectaculares acantilados bañados por las aguas del océano.

En el transcurso de este viaje, tus ojos serán deleitados por varias cadenas montañosas que se alzan majestuosas en el horizonte, así como por campos de flores silvestres que destellan en todo su esplendor. Prepárate para una aventura que despierta todos tus sentidos y te sumerge en la asombrosa belleza natural de Los Cabos.

Duración: 2 horas.

6 horarios: 9:00 am, 10:00 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 3:00 pm y 4:00 pm.

Incluye:

Agua.
Guías certificados.
Equipo de seguridad.
Transporte de ida y vuelta.

Es necesario realizar un pago de $25 dólares por persona de entrada al parque al llegar (no incluido).

Información adicional

Es necesario realizar un pago de $25 dólares por persona de entrada al parque al llegar (no incluido).

Requisitos:

Licencia de conducir vigente para el conductor.
Edad mínima para conducir: 18 años.
Edad mínima para acompañante: 5 años.
Llevar tenis o calzado cerrado.

Recomendaciones:

Bloqueador solar biodegradable.
Ropa cómoda (recomendable pantalón largo).

Se ofrecerá un seguro de protección ante posibles daños a la unidad, en caso de no adquirir esta protección será necesario dejar una tarjeta de crédito en garantía.