< Puerto Vallarta

Tour por Vallarta

$499 MXN

Salida 10:00 am – Regreso: 4:00 pm

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Te invitamos a descubrir el encanto de esta hermosa ciudad, a través de una aventura tropical emocionante y divertida, a bordo de un autobús, asistido por un guía bilingüe certificado, que narra lo más significativo de nuestra historia, cultura y tradición. 

Comienza con una breve caminata por el Malecón y visita a la Iglesia de Guadalupe. Posteriormente conocerás una mina de ópalos donde se brindará una explicación sobre el procedimiento y composición de esta joya.

Pasando por la Sierra Madre y a la orilla del mar con vistas panorámicas hacia el pueblo de Juntas y Veranos ubicado en lo alto de las montañas, aprenderás el proceso del Tequila donde podrás probar diferentes tipos de cremas y licores de sabor, así como tequila blanco, reposado y añejo.

Finalmente el autobús se dirige al pueblo de Mismaloya para llegar al parque temático Kawitu, un lugar inspirado en la comunidad Wixárica donde podremos conocer el proceso del café, realizar caminatas por la montaña y sobre puentes colgantes, nadar en el rio, apreciar sus cascadas y descansar en el área de hamacas. 

Salida 9:00 am – Regreso: 5:00 pm aproximadamente.

Incluye:

Transporte redondo desde tu hotel o ubicación cercana.
Guía certificado.
Un platillo y una bebida servida en el restaurante junto a la cascada.

Este paseo incluye recogida desde tu hotel o un punto cercano de otro tipo de dirección.

Información Adicional

Recomendaciones:

Considerar llevar dinero en efectivo extra
Llevar ropa y calzado cómodo
Es opcional llevar toalla y traje de baño extra ya que en el parque ecológico Kawitu habrá un rio junto a una cascada donde te podrás refrescar.

Este paseo incluye recogida desde tu hotel o un punto cercano de otro tipo de dirección.

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar mi equipaje al recorrido?
Lamentablemente no, el vehículo solamente está autorizado para ofrecer servicio de paseo o tour. Cuando el cliente sube con equipaje es considerado como traslado y las regulaciones de transito requieren un documento especial para ofrecer este tipo de servicio, dado que el operador no cuenta con dicho documento, se estaría exponiendo a una posible multa o detención de la unidad.