< Puerto Vallarta

Tour por Vallarta El Edén

Desde: $499

Horario: Salida: 10:00 am – Regreso: 5:00 pm (Aproximadamente, dependerá de tu hotel)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Te invitamos a descubrir el encanto de esta hermosa ciudad, a través de una aventura tropical emocionante y divertida, a bordo de un autobús, asistido por un guía bilingüe certificado, que narra lo más significativo de nuestra historia, cultura y tradición que nos identifica.

Visitarás una joyería donde te darán una breve explicación sobre cómo es el procedimiento de algunas joyas.

Tendrás la oportunidad de visitar una taberna donde degustaremos y conoceremos el proceso histórico de la fabricación de Tequila.

Se detiene en el mirador de Mismaloya, donde tuvo lugar la película de la Noche de la Iguana, luego entrarás a la ribera del río hacia la Patria Occidental, disfrutando durante el viaje abundante flora y fauna, retador de montañas y Cascadas naturales llegaremos a un increíble paraíso llamado EDEN (Set de depredadores) donde las Rocas Gigantes forman impresionantes piscinas naturales testigo de la visita de grandes personalidades y de la película de: Arnold Schwarzenegger (PREDATOR). En este hermoso lugar estaremos aproximadamente 2 horas donde puedes gozar de una caminata por la jungla, ver sus paisajes y disfrutar de un delicioso platillo junto a una cascada.

Incluye:

Guías bilingües certificados
Un Platillo a elegir en el Restaurante Jardín del Edén:
Pescado
Pollo
Carne
En cualquier presentación
Una bebida.

Nota: si lo deseas puedes agregar el servicio de Tirolesas a tu reservación por un precio especial de $499 por persona.

Este paseo incluye recogida desde tu hotel o un punto cercano de otro tipo de dirección.

Información Adicional

Sugerencias:

Considerar llevar dinero en efectivo extra
Llevar calzado cómodo
Llevar toalla y traje de baño extra ya que en el parque ecológico El Edén habrá un rio junto a una cascada donde te podrás refrescar.