< Puerto Vallarta

Tirolesas en El Edén

$697 MXN

3 Horarios: 8:30 am, 10:30 am y 12:30 pm

Categoría:

Descripción

AVISO IMPORTANTE: Entre tiempos de traslado, realización de la actividad, tiempo libre en el parque ecológico y degustación de tequila, la duración total del recorrido será de aproximadamente 6 horas, por favor considéralo en la planeación del día de tu reserva.

Ven a volar a través de los senderos y cascadas de la película de depredadores a lo largo de más de tres millas en diez tirolinas largas y altas diferentes creadas para tu disfrute.

El Edén está hecho de 2.500 acres de selva y vida silvestre y con dos cascadas. La selva de la vida silvestre de Eden está llena de tigres, ciervos, nutrias, halcones, iguanas, serpientes, guacamayas, monos coatíes, mapaches, oriols, pollos salvajes, zorros, mariposas y más.

Ven a visitar la ubicación de la jungla donde Arnold Schwarzenegger combatió a los invasores alienígenas en la película Thriller DEPREDADOR. Guías expertas estarán disponibles para ayudarlo en todos los aspectos para que pueda disfrutar de esta experiencia única de la mejor manera.

3 Horarios: 10:00 am, 12:00 pm y 2:00 pm.

Incluye:

Transporte desde oficina central
Guías bilingües
10 tirolesas
Escenario de selva
¡Mucha diversión!

La actividad de tirolesas dura aproximadamente una hora, posteriormente tendrás una hora adicional para disfrutar de «El Edén Parque Ecológico» donde podrás refrescarte en el rio o disfrutar de un platillo en el restaurante (platillo no incluido).

Hay 7 puntos de encuentro para tomar esta actividad, pulsa sobre ellos para verlos en Google Maps:

OXXO Jarretaderas

Pick up Collage Marina

Oficina El Edén

OXXO frente al Sheraton

Restaurante Blue Shrimp

OXXO Conchas Chinas

Hotel Casa Iguana

 

Información Adicional

Debes presentarte en Oficina Central de Canopy El Edén (Pulsa para ver en Google Maps) al menos 20 minutos antes del horario seleccionado.

¿Quién puede participar en el viaje en cable?

Edad mínima: 6 años.

El viaje es completamente seguro y es adecuado para todos los grupos y personas que buscan una aventura emocionante en la jungla de la Sierra Madre Occidental.

Sin embargo, aconsejamos a las personas con problemas severos de espalda o cuello, problemas cardíacos u otras discapacidades que evalúen cuidadosamente si este paseo es adecuado para su condición particular.

Peso máximo 250 libras o 113 kilogramos.

Sugerencias:

Considerar llevar dinero en efectivo extra
Llevar calzado cómodo
Llevar toalla y traje de baño extra ya que en el parque ecológico El Edén habrá un rio junto a una cascada donde te podrás refrescar.

Hay 7 puntos de encuentro para tomar esta actividad, pulsa sobre ellos para verlos en Google Maps:

OXXO Jarretaderas

Pick up Collage Marina

Oficina El Edén

OXXO frente al Sheraton

Restaurante Blue Shrimp

OXXO Conchas Chinas

Hotel Casa Iguana