< Los Cabos

Paseo en Camello

$1,187 MXN

Horario: 3:00 pm – 5:00 pm.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¡Prepárate para un emocionante recorrido en camello que nunca olvidarás!

Imagina sentir la brisa marina acariciar tu rostro mientras te deslizas sobre la dorada arena del desierto a lomos de un majestuoso camello. Amigables guías locales te acompañarán en este viaje inolvidable, compartiendo historias fascinantes sobre la cultura de los camellos y descubre acerca de su historia, anatomía, personalidad, cuidados y entrenamiento. Conoce de cerca, alimenta y acaricia a estas majestuosas criaturas.

Los camellos son compañeros confiables y simpáticos que te llevarán cómodamente a través de esta aventura única. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, una actividad familiar emocionante o simplemente un día de diversión con amigos, este recorrido en camello en Los Cabos es la respuesta.

¡No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en la magia del desierto y el mar mientras te relajas y disfrutas del ritmo tranquilo de nuestros fieles amigos de cuatro patas! Reserva tu experiencia en camello hoy mismo y prepárate para crear recuerdos inolvidables en Los Cabos.

Duración: 2 horas

Incluye:

Paseo en camello.
Interacción, beso y alimento.
Un entrenador y guía de camellos.
Degustación de tequila.
Quesadillas, guacamole, patatas fritas y salsa.
Una bebida.
Transportación redonda desde tu hotel o punto de encuentro.

No incluye entrada al parque de $25 dólares por persona.

Información adicional

Requisitos:

Edad mínima para montar 4 años.
Peso máximo: 120 kg (265 lbs).
Por seguridad, no está permitido el uso de cámaras. Fotógrafos profesionales estarán allí para capturar su aventura en todo momento.
No podrán participar en esta actividad mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, de espalda, cuello, visuales, motrices o respiratorios o con movilidad limitada, así como las personas con vértigo, miedo a las alturas y osteoporosis.

Recomendaciones:

Traer bloqueador biodegradable.
Traer sombrero o gorra y lentes para sol.
Ropa cómoda.
Calzado cerrado.