< Acapulco

Palao todo Incluido

Desde: $899

Horario: Salida: 11:00 am – Regreso 5:30 pm

Categoría:

Descripción

También te puede interesar: Palao Club de Playa (básico)

Comienza el día con el emblemático paseo en barco fondo de cristal, en el cual observarás las casas de los famosos, la piedra del elefante, un clavado de altura, la Virgen Sumergida y una entretenida exhibición de peces de colores.

Posteriormente llegarás al exclusivo club de playa Palao de Acapulco, podrás relajarte en su hermosa playa privada ubicada en la Isla de la Roqueta. Solamente las personas que adquieren este paseo pueden disfrutar de esta exclusiva playa. Durante tu estancia, no tendrás que preocuparte por nada, ya que el cálido personal de Palao pondrá a tu disposición el servicio de barra libre y bebidas ilimitadas, escogerás entre un amplio menú de deliciosos platillos para comer en el restaurante junto al mar.

Tu día en Palao también incluye divertidas actividades acuáticas como el Snorkel para apreciar la flora y fauna marina que la Isla de la Roqueta tiene para ti, Kayak para que puedas tener las mejores vistas de la isla desde el mar y finalmente una caminata por la Roqueta en compañía de un guía que te mostrará los mejores sitios de la Roqueta.

Salida: 11:00 am – Regreso 5:30 pm

Incluye:

Barra Libre Nacional, a base de: Ron, Ginebra, Vodka, Tequila, coctelería como Margaritas y Piñas Coladas, Cerveza en vaso, refrescos y jugos.

Un platillo tradicional que cuenta con: mojarrilla, medio filete de pescado, arroz con mariscos (paella), ensalada, espagueti, chalupas, pan y fruta de temporada.

Una especialidad a elegir:
– Camarones (5 piezas)
– Langosta chica (350 gr)
– Huachinango (450 gr)
– Mojarra (500 gr)
– Filete de Pescado (200 gr)
– Costillas BBQ (5 piezas)
– Pechuga de Pollo (150 gr)

Equipo y asesor para Snorkel.
Equipo para Kayak.
Guía y caminata por la Roqueta.

Pulsa aquí para ver una ubicación aproximada a esta actividad.

La ubicación exacta se envía al reservar.

Información Adicional

Recomendaciones:

Traer traje de baño
Traer toalla
Traer bloqueador biodegradable
Traer sombrero o gorra y lentes para sol
Considerar traer dinero en efectivo extra
Traer sandalias o tenis.

Esta actividad no cuenta con área exclusiva de estacionamiento, por este motivo recomendamos a los clientes con vehículo propio considerar el tiempo adicional para encontrar un espacio para estacionarse en la vía pública.

Las mascotas son admitidas bajo supervisión de sus dueños.

Pulsa aquí para ver una ubicación aproximada a esta actividad.

La ubicación exacta se envía al reservar.