< San Cristóbal de las Casas

Lagos de Montebello y Chiflón

Desde: $447

Salida: 8:00 am – Regreso: 9:00 pm (del 20 al 31 de diciembre se aplica precio de temporada alta).

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Saliendo desde San Cristóbal de las Casas, la primera parada será en la cascada de El Chiflón, llamada así por que al correr del aire, las 8 caídas de agua que la conforman silban formando un torrente de aguas azules. Mientras caminamos por la zona, podremos escuchar el murmullo de las cascadas, que al caer forman piscinas naturales de intenso color azul. La cascada principal: Velo de Novia de 120 metros de altura, es una maravilla de la naturaleza y valdrá la pena subir por los más de 800 escalones para admirarla, aunado a la vasta vegetación que forma una serie de paisajes. Un lugar ideal para pasar un día placentero.

Posteriormente visitaras uno de los sitios naturales más hermosos de México. Ubicado en el Sureste de Chiapas en los límites con Guatemala; los Lagos de Montebello son “Uvalas”, es decir, antiguos cenotes que a través del tiempo se han ido uniendo, se caracterizan por su esplendoroso color en tonos azules, verdes y cristalinos. Conocerás el lago Pojoj donde tendrás la opción de realizar una actividad en balsa y remo (no incluido) y también está la posibilidad de nadar. Finalmente visitarás la frontera entre México y Guatemala donde se encuentra el lago de Tziscao, este lago es internacional ya que una mitad se encuentra en México y la otra mitad en Guatemala.

Salida: 8:00 am – Regreso: 9:00 pm

Incluye:

Transporte redondo desde tu hotel o ubicación cercana
Brazaletes de entrada a El Chiflón y los Lagos de Montebello
Seguro básico de viajero (durante la transportación)

No incluye recorrido en balsa, esta actividad es opcional y se adquiere directamente en el Lago, el precio ronda entre $100 y $200 por persona.

Información Adicional

Los precios pueden variar según la fecha seleccionada.

No incluye recorrido en balsa, esta actividad es opcional y se adquiere directamente en el Lago, el precio ronda entre $100 y $200 por persona.

Recomendaciones:

Traer cubrebocas
Ropa y calzado cómodos para caminar.
Traer traje de baño y toalla
Traer bloqueador biodegradable
Traer sombrero o gorra y lentes para sol
Considerar traer dinero en efectivo extra

Este paseo incluye transporte redondo desde tu hotel o ubicación cercana.