< Acapulco

Jardín Botánico

Desde: $759

Salida: 9:00 am – Regreso 12:00 pm aproximadamente.
Esta actividad requiere un mínimo de 2 personas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esta actividad requiere un mínimo de 2 personas.

Si eres amante de la naturaleza te invitamos a disfrutar del Jardín Botánico de Acapulco, ubicado en la parte alta de Acapulco, es un bello lugar para disfrutar con toda la familia, y admirar una variedad de plantas de diversos lugares del mundo.

Antes de llegar al jardín pasaremos por la Laguna negra en Puerto Marques, en donde podrás apreciar parte de la flora y fauna que encontraras en el jardín botánico.

Es un hermoso jardín para deleitar con toda la familia y admirar flores, plantas, árboles, hermosos paisajes, estanque de agua, arroyo, anfiteatro y centro botánico y aprender acerca de las plantas, el ecosistema, y su preservación. Ven y conoce este bello lugar.

Salida: 9:00 am – Regreso 12:00 pm aproximadamente.

Incluye:

Transporte redondo con aire acondicionado desde tu hotel o alojamiento (Zona Tradicional o Dorada)
Guía Profesional (bilingüe)
Entrada al Jardín Botánico

Este paseo incluye transporte redondo desde hoteles o alojamientos en la Zona Tradicional y Zona Dorada de Acapulco, para transporte desde la Zona Diamante se hará un cargo de $100 adicionales por persona. Las personas en la zona Diamante también tienen la opción de trasladarse a Walmart Icacos (Pulsa para ver en Google Maps) para una recepción sin costo adicional.

 

Información Adicional

Este tour requiere un mínimo de 2 personas.

Recomendaciones:

Traer ropa y calzado cómodos
Traer bloqueador
Traer sombrero o gorra y lentes para sol
Considerar traer dinero en efectivo extra

Este paseo incluye transporte redondo desde hoteles o alojamientos en la Zona Tradicional y Zona Dorada de Acapulco, para transporte desde la Zona Diamante se hará un cargo de $100 adicionales por persona. Las personas en la zona Diamante también tienen la opción de trasladarse a Walmart Icacos (Pulsa para ver en Google Maps) para una recepción sin costo adicional.