< Puerto Vallarta

Las Caletas

Desde: $2,427

Horario: Salida: 8:30 am – Regreso: 3:30 pm

Categoría:

Descripción

La playa Las Caletas es uno de los paraísos tropicales ocultos más hermosos del mundo. Al ser un destino considerablemente aislado, solo es posible llegar por mar. Una vez que estés en playa Las Caletas, podrás relajarte o participar en alguna de las tantas actividades que ofrece este fascinante paraíso tropical. ¡Anímate a descubrir los rincones más ocultos de esta inmensa y pintoresca selva!

Esta excursión es ideal para disfrutar con toda la familia o con amigos, puesto que además de poner a tu disposición un sinnúmero de actividades para disfrutar dentro y fuera del agua, incluye el acceso a dos parques de aventuras diseñados exclusivamente para los más jóvenes de la familia, Kids Adventure Park, y Teen Adventure Cove; donde podrán divertirse con una gran variedad de actividades divertidas y emocionantes.

Los adultos tendrán acceso a todo el equipo necesario para montarse en kayaks y explorar los alrededores de Las Caletas. Otra opción es practicar snorkel que te permitirá explorar las profundidades del mar y admirar la belleza y colorido de las mantarrayas y otros animales marinos que conforman la vida submarina de playa Las Caletas.

Y para recargar energía, también podrás disfrutar de una exquisita comida y/o un delicioso almuerzo que hemos preparado especialmente para ti; teniendo como escenario de fondo este bello y natural lugar.

Incluye:

Paseo en catamarán a Las Caletas
Exquisita comida estilo buffet
Barra libre
Kids Adventure Park
Teen Adventure Park
Equipo para snorkel y kayak
Paddleboard y kayak
Caminata por la naturaleza
Encuentro con animales
Clases de cocina
Modelado en barro
Cata de mezcal
Traje de neopreno (en invierno)

Kids Adventure Park

Disfrute de las sonrisas y el deleite en las caras de sus hijos mientras vuelan por los aires en nuestra tirolina construida para niños. Añada emoción al día con la pintura de caras, columpios, tirolinas, escalada, montar en burro o sostener a un simpático monito, todo ello en nuestro parque de aventuras para niños.

Teen Adventure Cove

Vuela por los aires en desafiantes obstáculos diseñados para aquellos que tienen un insaciable deseo de aventura. Desciende por los toboganes de las colinas y balancéate desde alturas extremas en el obstáculo Step Up. Este es el circuito definitivo para demostrar tu habilidad y valentía.

Nota: no incluye impuesto portuario de $29 pesos por persona.

Hay dos puntos de salida para tomar este tour, pulsa sobre ellos para verlos en Google Maps:

Terminal Marítima API de Puerto Vallarta.

Instalaciones de Vallarta Adventures en Nuevo Vallarta.

Información Adicional

Lo que debes saber antes de reservar

Kids Adventure Park: Los niños deben tener entre 4 y 11 años de edad, medir al menos 1 m (3.25 ft.) de estatura y deberán estar acompañados por un adulto para participar.

Teen Adventure Cove incluye actividades muy demandantes físicamente, los participantes deben estar en excelentes condiciones físicas y mentales. No se permite el consumo de alcohol antes y durante las actividades. Tirolesa,  Step Up, Banana, Tobogán Rattlesnake y Tobogán Slide n’ Fly: Edad mínima: 12 años (Rattlesnake 8 años), altura mínima: 1.2 m (4 ft.), peso mínimo: 40 kg (88 lbs) y peso máximo: 118 kg (260 lbs).

Usar chalecos salvavidas es obligatorio durante todas las actividades acuáticas.

Debido a regulaciones federales, y en un esfuerzo por proteger las zonas de vuelo de aves endémicas, los drones están prohibidos en este tour. Agradecemos su atención a esta importante política.

¿Qué llevar?

Traje de baño
Gorra
Bloqueador biodegradable
Toalla
Suéter ligero

Dinero extra para cuotas de muelle, fotos o actividades adicionales.

Hay dos puntos de salida para tomar este tour, pulsa sobre ellos para verlos en Google Maps:

Terminal Marítima API de Puerto Vallarta.

Instalaciones de Vallarta Adventures en Nuevo Vallarta.