< Acapulco

Buceo y Esnórquel

Desde: $599

2 Horarios: 11:00 am y 2:30 pm

Categoría:

Descripción

Anímate a conocer toda la flora y fauna marina que Acapulco esconde bajo sus aguas, podrás apreciar arrecifes habitados por diversas especies de peces de colores.

Esta experiencia tiene una duración de 3 horas, en la cual tomarás un breve curso instruido por expertos del buceo que te enseñarán todos los principios básicos que necesitas saber para realizar esta actividad.

El buceo se practica en una zona cercana a la Isla de La Roqueta.

Edad mínima para buceo: 10 años
Edad mínima para esnórquel: 6 años

2 Horarios: 11:00 am y 2:30 pm

Incluye:

Breve clase o curso básico de buceo
Equipo necesario
20 Minutos de Esnórquel
45 minutos de buceo

En caso de solamente reservar la actividad de esnórquel, también realizarás esnórquel durante los 45 minutos que están dedicados al buceo.

Esta actividad se toma en: Oficina de Buceo Acapulco

Información Adicional

Sugerencias:

Traer traje de baño
Traer toalla
Traer bloqueador biodegradable
Considerar traer dinero en efectivo extra
Traer sandalias o tenis.

Profundidad máxima alcanzada: 10 metros.

Esta actividad ofrece un paquete de fotos y video por un costo adicional de $400, si te interesa adquirir este paquete puedes solicitarlo al personal el día de tu reservación.

Esta actividad no cuenta con área exclusiva de estacionamiento, por este motivo recomendamos a los clientes con vehículo propio considerar el tiempo adicional para encontrar un espacio para estacionarse en la vía pública.

En caso de acompañantes que no desean hacer la actividad pueden acudir con costo de $150 por acompañante, este cargo se haría por separado al momento de abordar. Máximo puede acudir un acompañante por cada persona con actividad reservada.

Esta experiencia acepta mascotas en su recorrido.

Esta actividad se toma en:
Oficina de Buceo Acapulco