< Puerto Vallarta

Aventura al Aire Libre

Desde: $2,137

4 Horarios: 8:30 am, 9:30 am, 10:30 am y 11:30 am

Categoría:

Descripción

Descubre todo lo que vivirás en Outdoor Adventure:

  • Experimentar la NUEVA Roller Coaster ZipLine, una de las pocas de su estilo en el mundo! Toda la velocidad de una tirolesa con la sensación única de una montaña rusa suspendida por cables de los árboles. ¡No puedes perdértelo!
  • Navegar por la bahía en un emocionante viaje en lancha 
  • Explorar las montañas de la Sierra Madre en camiones 4×4 Unimog todo terreno 
  • Andar en mula en la montaña y a profundidad en la selva subtropical 
  • Descender en rappel por majestuosas cascadas 
  • Atravesar puentes colgantes en la espectacular jungla tropical
  • Volar a través de una serie de emocionantes tirolesas
  • Resbalar por un divertido tobogán de agua

 

NUEVO Roller Coaster Zipline!

Sé uno de los primeros en experimentar el NUEVO Roller Coaster Zipline, una atracción única que fusiona la sensación de vuelo a toda velocidad de una tirolesa, con las subidas, bajadas y vueltas de una montaña rusa, brindándote la máxima descarga de adrenalina a cada segundo!

Tirolesa y Rappel junto a las Cascadas

Haz rappel junto a cascadas, camina dentro de la inmensidad de la jungla y recorre una cadena de 9 tirolesas a través de la selva. ¡Vive una aventura sin igual!

Diversión Todo Terreno en una UTV 4×4

Dale rienda suelta a tus emociones mientras cruzas la bahía a toda velocidad en un cómodo bote inflable para luego montarte en un Unimog 4×4 para explorar el corazón de la Sierra Madre. Después súbete a una mula y asciende por la ladera de la montaña hasta tu primera tirolesa que viajará de 1000 pies a 200 pies de altura por sobre las copas de los árboles.

Siente la Descarga de Adrenalina

Prepárate para una impresionante descarga de adrenalina mientras te deslizas a través de una emocionante cadena de tirolesas, haces rappel junto a cascadas, atraviesas puentes en la jungla y finalmente te zambulles en los arroyos y albercas naturales de los ríos con esta aventura al aire libre diseñada especialmente para ti.

Toboganes en la montaña

Monta la tirolesa y deslízate hacia las profundidades de la jungla a lo largo de unas rutas únicas que te ofrecerán la mejor vista de la flora y fauna del lugar. Desciende en rappel por las empinadas paredes rocosas y plataformas suspendidas hasta llegar a unas refrescantes albercas naturales.

¡Cruza puentes, recorre caminos estrechos, atraviesa aguas tranquilas y mucho más! Y para terminar tu aventura, lánzate por el tobogán más alto de México y disfruta de un refrescante chapuzón al final. No te pierdas los toboganes más emocionantes de Vallarta: es como un parque acuático en medio la selva digno de tus redes sociales. ¡Esta es una aventura al aire libre que jamás olvidarás!

Las Tirolesas Más Seguras de Puerto Vallarta

Tu seguridad es nuestra prioridad – estamos orgullosos de ofrecer tirolesas con doble seguridad en nuestra aventura al aire libre y cumplimos con los estándares internacionales de la ACCT.

Duración: 6 horas y media.

La edad mínima para esta experiencia es de 8 años.

Incluye:

  • Agua embotellada
  • Snack ligero
  • Equipo
  • Toalla

No incluye impuesto portuario de $30 por persona.

Hay dos puntos de salida para tomar este tour, pulsa sobre ellos para verlos en Google Maps:

Puerto Vallarta

Nuevo Vallarta

Información Adicional

La edad mínima para esta experiencia es de 8 años.

Esta actividad requiere bastante actividad física. Los participantes deben estar en buen estado físico y poder caminar cuesta arriba por 30 minutos y subir por una escalera de 6 m. El peso máximo para este tour está limitado a los 118 kg.

El tour incluye un rappel por una cascada y también puede que te ensucies la ropa durante la caminata; ¡es parte de la aventura!

Debes usar ropa cómoda como shorts camisetas y un par de tenis o zapatos cerrados aptos para caminatas. Te recomendamos que traigas una toalla y una muda de ropa para que te cambies antes de regresar a Vallarta. Podrás guardar tus cosas en un casillero mientras participas en las actividades del tour.

Por razones de seguridad no se permiten las cámaras en este tour. Tu atención debe estar enfocada en la seguridad y operación apropiada del equipo. Puedes guardar tu cámara en uno de los casilleros de la base. Cada grupo está acompañado por un fotógrafo profesional que se encargará de tomar fotos de cada participante mientras hacen tirolesa o rappel en las cascadas. Luego del tour podrás comprar estas fotos.

Por razones de seguridad no permitimos la participación de mujeres embarazadas ni las personas con problemás de epilepsia vértigo lesiones de la espalda o cuello o con enfermedades cardíacas. Recuerda que este tour requiere mucha actividad física.

Hay dos puntos de salida para tomar este tour, pulsa sobre ellos para verlos en Google Maps:

Puerto Vallarta

Nuevo Vallarta