< San Cristóbal de las Casas

Agua Azul, Misol-Ha y Palenque

Desde: $699

Horario: Salida 4:00 am – Regreso: 10:30 pm.
Los precios pueden variar según la fecha seleccionada.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Saliendo desde San Cristóbal de las Casas, llegarás a las hermosas cascadas de Agua Azul, las cuales se caracterizan por el azul turquesa del agua junto al sonido de la corriente, hacen de éstas cascadas un lugar inigualable y espectacular. El rio Agua Azul, desciende por escalones naturales formando una serie de magnificas cascadas. Ésta área, conocida por los indígenas Tzeltales como Montaña de Agua y habitada por un bosque sub tropical con una enorme biodiversidad, que incluye animales como el Tapir, Guacamayas y Tucanes.

Posteriormente podrás apreciar la imponente cascada de Misol-Ha ubicada a 20 km. de la zona arqueológica de Palenque y es un lugar en donde el contacto con la naturaleza es palpable. Ésta caída de agua de 30 metros de altura, forma una amplia poza, y esta enclavada en medio de la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, siendo un paraje refrescante y hermoso. Misol-Ha ha sido un lugar idóneo para la filmación de películas como Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Finalmente conocerás una de las zonas arqueológicas más interesantes de México, Palenque fue una de las ciudades más poderosas durante el periodo Clásico Maya, estuvo perdida entre la selva durante varios siglos, a finales del siglo XVIII resurge ante nosotros para mostrarnos la magnificencia del lugar. Palenque está compuesta por más de 200 estructuras arquitectónicas que no debes perder oportunidad de conocer y admirar.

Horario: Salida 4:00 am – Regreso: 10:30 pm

Incluye:

Transporte redondo desde tu hotel o ubicación cercana
Entrada a los centros turísticos
Seguro básico de viajero (durante la transportación)

 

Información Adicional

Los precios pueden variar según la fecha seleccionada.

Recomendaciones:

Traer traje de baño y toalla
Traer sombrero o gorra y lentes para sol
Traer dinero en efectivo extra
Traer ropa y calzado cómodos para caminar
Traer un cambio de ropa extra.

El tiempo de traslado desde San Cristóbal de las Casas es de 5 horas aproximadamente.

No incluye guía en la Zona Arqueológica de Palenque.

Este tour incluye Transporte redondo desde tu hotel o ubicación cercana.

Si lo prefieres, puedes quedarte en Palenque al final del recorrido y llevar tu equipaje contigo. El precio se mantiene igual con o sin regreso a San Cristóbal de las Casas.